Nueva colección Otoño-Invierno de Perry Ellis

Atentos siempre al desarrollo de nuestra marca, Liverpool se ha convertido en un gran aliado para expandir los horizontes de Perry Ellis. Estamos muy contentos de presentar nuestras propuestas Otoño-Invierno para este 2014, en las cuales  podrás encontrar un producto muy completo, muy integral, desde calcetines hasta accesorios como las bolsas que hemos integrado a esta colección.” Comentó Doug Jakubowski, Chief Merchandising Officer de Perry Ellis, quien fue el encargado de brindar personalmente asesoría de moda  a los presentes. Pasando por todos los detalles de buen gusto y elegancia, él logro formar diferentes outfits vistiendo maniquís vivientes en tiempo real.

Hoy, Perry Ellis, muestra su colección Otoño-Invierno 2014, en las prestigiadas tiendas de Liverpool, en todas sus categorías de productos: Trajes, Sacos, Pantalones, Camisas de Vestir, Corbatas, Cinturones, Carteras, Calcetines, Pijamas, Ropa Interior, Zapatos, Fragancias y Sportwear. Variando los colores de las prendas y accesorios acorde a las tendencias invernales como el negro, púrpura, azul, camel, mandarina, azul eléctrico y azul tinta, mezclado con el gran porte y estilo que la marca por si sola  emana.

Perry Ellis (1940-1986) comenzó en 1976 con su primera colección para mujer llamada “Portfolio”, junto con “The Veras Companies” fundó su propia Casa de Modas, con el nombre de Perry Ellis International en el año de 1978. Como presidente y principal diseñador de la compañía desarrollo la primera colección para caballero nombrándola “The Men’s Wear Colletion”. Con el paso del tiempo fue agregando zapatos, accesorios, pieles y perfumes a su firma, convirtiéndose en la marca que es ahora; ganándose una reputación impecable en la industria de la moda.

Durante la década de los 80’s la marca continuó su expansión, incluyendo sellos como “Perry Ellis Collection” y “Perry Ellis Portfolio”. En la actualidad Perry Ellis simboliza estilo, valor y calidad liderando el mercado de los caballeros con diferentes categorías de producto.

Desde hace 20 años en México, Perry Ellis, ha tenido presencia gracias a su principal socio comercial: “El Puerto de Liverpool”.

Liverpool está orgulloso de poder decir que se ha podido lograr una hermandad con Perry Ellis desde su llegada a México hace años, hoy compartiendo un gran éxito más como lo es esta colección; siendo la marca un producto integral y completo que hace mancuerna perfectamente con el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecer un producto de calidad, complementándolo con nuestro gran servicio y asesoría.” Comentó  Juan Carlos Ortiz, director de Compras Caballeros de Liverpool.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hombre Very Perry Ellis

El hombre “Very Perry Ellis” es cualquier persona de mente abierta, en busca de su identidad, siguiendo su instinto de sentirse bien con él mismo. Su futuro está lleno de posibilidades, recordando que el optimismo es la mejor opción. Él está seguro que el tiempo que vendrá es de aquellos que viven el momento de manera real, y están preparados para encontrar su identidad. Eso es “Very Perry Ellis…”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario