Nueva colección Frattina

Frattina, la boutique que ha vestido a la mujer mexicana por casi 35 años nos presenta las tendencias de Escada para la próxima temporada.

Para esta temporada Otoño – Invierno 2014 Escada presenta una colección Escada 1inspirada en los colores fuertes del gran artista de la luz James Turell pero con un toque de romanticismo, el cual nos hace quedar atrapadas por esta hermosa colección en un instante.

Un abanico de estampados florales en tonos de lila, rosas invernales con un detalle pintado a mano de los viejos maestros, nos remontan sin duda, a los tiempos más románticos de la historia. El romance continúa con detalles en piel, lana y accesorios dorados que engrandecen la opulencia de la estación.

Las siluetas juegan con faldas circulares y voluminosas, en largos a media pierna a la old school. Cinturas acentuadas en “blazers” y pantalones que marcan las suaves curvas de la cadera femenina. Cashmere, pieles en gris, antracita y caramelo le dan un toque masculino a la mujer Escada actual haciéndola lucir espectacular.

Los estampados y colores que Escada nos regala esta temporada son:

Off-White, menta, malaquita, negro, pino, caramelo, antracita.

Winter Rose Print, estampado de alta costura hecho especialmente para la colección otoño -invierno 2014 de Escada con una enorme variedad de colores pintado a mano.

Flower Horizon Print Scuba, estampado con flores de fantasía en una mezcla con encaje óptico y fibra sintética que hace una calidad más gruesa con alto Escada 2estiramiento, esto te dará un look deportivo pero femenino. Diseño propio de Escada.

Cashmere Cozys, fibras extra largas de Carriagi. El estilo “pullover Sasel” es muy elegante, con un cuello voluminoso. Los colores de este estilo combinan perfectamente con otros estilos del mismo grupo y garantiza un look armonioso.

Romanticismo, clase, estilo y modernidad esta englobado en la nueva colección de Escada Otoño- Invierno 2014 que podrás encontrar en Frattina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario