Nueva colección de Polo

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association lanza su nueva colección de otoño invierno 2014, en donde predomina un estilo totalmente preppy definido por prendas muy de temporada como chalecos, escudos y detalles icónicos que la deporte polo ofrece.

Esta nueva colección de otoño invierno se caracteriza por colores clásicos de temporada, predominando los marrones, azules y terracotas, sin embargo a través de su diseño se logra enaltecer el orgullo del deporte polo, como lo es la fraternidad que se plasma en la moda casual y el diseño de prendas que no deben faltar en tu guardarropa.

U.S. Polo Assn. se posiciona una vez más como una marca con presencia mundial que se convierte en referencia de la moda casual, consolidando sus propuestas entre el gusto de sus fans y el gusto por el deporte polo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar esta nueva colección de otoño invierno en las boutiques oficiales ubicadas en:

–       Boca del Río, Veracruz

–       Campeche, Campeche

–       Guadalajara, Gdl.

–       Hermosillo, Sonora

–       Los Mochis, Sinaloa

–       Mérida, Yucatán

–       Mexicali, B. California

–       México D.F.

–       Monterrey, Nuevo León

–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León

–       Tijuana, B. California

–       Toluca, Estado de México

–       Villahermosa, Tabasco

Esta colección otoño invierno 2014 de U. S. Polo Assn. están insipiradas en las clásicas polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario