Nueva colección de gorras Speedo

Para satisfacer el espíritu deportivo dentro y fuera del agua, Speedo, desarrolló una línea de gorras con la más avanzada tecnología y maravillosos diseños basados en cómics, grafitis y frases inspiradoras.

Esta temporada el agua se llena de diversión con los prints de la nueva colección presentada en colores que van desde el negro con blanco hasta los tonos rosas, rojos, morados y verdes, que se adaptan al gusto y personalidad de cada nadador.

Desarrolladas con la tecnología FLX FIT de Speedo, las gorras ofrecen mayor elasticidad y comodidad que las tradicionales; ideales para nadadores competitivos, pues su ajuste perfecto contribuye a mejorar su desempeño.

En el interior, cuentan con una textura confortable que las mantiene en su lugar sin jalar el cabello largo y están confeccionadas con silicón suave para ajustar sin presionar, evitando dolores de cabeza.

Rompe récords con todo el estilo de las nuevas gorras de la colección 2014 de Speedo®, disponibles en Deportes Martí, Innovasport y Swim Store.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario