Nueva colección de Forever 21

En septiembre, Forever 21 presentará The Outerwear Edit, una campaña de otoño estelarizada por la modelo ícono Anja Rubik vistiendo piezas premium, y capturada por la lente del renombrado fotógrafo de moda Daniel Jackson. La famosa modelo ha aparecido en portadas de diversas revistas de moda americanas e internacionales y también se ha ganado el reconocimiento como ícono del estilo urbano.

Con un enfoque en lujosas texturas y detalles bohemios, las piezas de la colección incluyen gabardinas, abrigos imitación piel y suéteres suaves de diferentes largos, así como una paleta con colores en tendencia que abarcan cafés claros, rosas pálidos y estampados. Otoño estará definido por un estilo sin límites, con calidad y por los  increíbles precios que caracterizan a Forever 21.

Anja Rubik es la cara ideal para representar nuestra colección premium de otoño”, declaró Linda Chang, General Merchandise Manager de Forever 21, Inc.Sabemos que su posición como ícono de la moda inspirará a nuestros clientes a incluir en sus guardarropas todas las prendas de la colección Forever 21 Fall Collection que estarán a excelentes precios”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario