27 julio, 2015

Nueva colección de Coca-Cola y OPI

La nueva colección de esmaltes que Coca-Cola y OPI, repitiendo su exitosa alianza, lanzan al mercado este mes. La colección “Felicidad” está compuesta por lacas y geles de edición limitada en honor al centenario de la Botella Coca-Cola. En 1915 la empresa Glass Root diseñó la ahora clásica botella contorneada de vidrio de Coca-Cola en Terre Haute, Indiana. A los 100 años de su creación, la botella se ha convertido en un ícono de la cultura pop y uno de los empaques más reconocidos y admirados de la historia.

Para celebrar este acontecimiento, OPI creó una exclusiva colección de esmaltes, incluyendo dos nuevos tonos y cuatro tonos clásicos que rinden homenaje al color y a la distintiva forma de la botella. “Visions of Georgia Green”, en honor al lugar que vio nacer a Coca-Cola, y “Centennial Celebration” son los tonos que este año se unen a la colección “Felicidad” para celebrar los primeros 100 años de la icónica botella Coca-Cola.

PR OPI Coca-Cola 2015

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx