NP Nutrisa presenta sus nuevos sabores TARO y ARÁNDANO

Nutrisa nuevamente sorprende con dos nuevos sabores: Helado suave de yogurt sabor Arándano y Helado suave de yogurt sabor Taro Nutrisa

Nutrisa, empresa pionera en la creación del helado de yogurt, nuevamente sorprende con dos nuevos sabores: Helado suave de yogurt sabor Arándano y  Helado suave de yogurt sabor Taro Nutrisa, la fusión perfecta para cuidar la salud de forma deliciosa y sin culpas.

nutri 1

Nutrisa, rompe con el mito de pensar en los postres y los alimentos deliciosos como placeres culposos, demostrándolo con dos saludables lanzamientos para degustarse donde sea, teniendo la tranquilidad de que los Helados suaves de Yogurt Nutrisa sabor Taro y Arándano  son ricos en fibra, minerales, vitaminas y energía propias del yogurt y la fruta.

 “Con los nuevos sabores Taro y Arándano continuamos fortaleciendo el portafolio de congelados Nutrisa y trayendo noticias a nuestros consumidores. Esto es solo una parte de las innovaciones que tenemos para el resto de 2015 y todo 2016.” comentó Ernesto Nales, Gerente de Marketing para Marca y Congelados de Nutrisa.

Para quienes buscan sabores exóticos, por fin llega a Nutrisa el Helado suave de Yogurt sabor Taro, que se corona como el auténtico helado 0% grasa, trayendo de tierras lejanas agradables toques a galleta y nuez en equilibrio con la cremosidad y cuerpo del Helado de Yogurt Nutrisa, ideal para mezclas crunchy de cereales como el muesli, granola, cacahuate, coco tostado o las clásicas Chispas de Yogurt Nutrisa.

nutri 2

Nutrisa le da un giro exquisito a su reconocida base de yogurt natural y lanza uno de los helados con más fibra en México: Helado suave de Yogurt sabor Arándano Nutrisa, sobresaliente por tener un rico sabor ácido y refrescante con dulces toques lácteos, con la textura ligera que caracteriza a Nutrisa. Al contener sólo 100 calorías por cada 100 gramos de helado, es ideal para hacer mix con toppings de frutos rojos, convirtiéndose en un excelente balance de nutrición y dulzura.

“El plan de crecimiento de Nutrisa es sólido y robusto. Muestra irrefutable de nuestro liderazgo son las más de 50 tiendas que hemos abierto este año, prácticamente el número de tiendas de nuestro siguiente competidor”, concluyó Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa.

Sin límites, es la expresión que podría describir a Nutrisa, ahora con sus nuevos sabores Taro y Arándano  los cuales abren la posibilidad a sabores dúo adicional a las más de 230,000 combinaciones de su barra de toppings. Es así como Nutrisa permanece mejorando las vidas de sus consumidores, en cada una de las temporadas del año y para todos los gustos. ¡Nutrisa mejora mi vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *