Novedades para Expo seguridad

Como una exclusiva internacional, MIGUEL CABALLERO S DE RL DE CV, la más reconocida firma de prendas blindadas en el mundo, hará tres presentaciones de productos para el mercado mexicano y mundial en el marco de la próxima Expo Seguridad México 2014, la cual se llevará a cabo en la capital del país del ocho al diez de abril próximos en Centro Banamex.

La empresa de origen colombiano dio a conocer que en el marco de esta exposición presentará al público mexicano la nueva líneaexpo Black 2014 conformada por prendas exclusivas de alta gama en donde la ropa femenina tiene una importante presencia, así como primer chaleco trifuncional que se haya desarrollado en el mundo, capaz de repeler descargas eléctricas y detener además ataques de cuchillo y desde luego de armas de fuego.

De igual manera MIGUEL CABALLERO presentará en México el primer sistema de pintura táctica con tecnología similar a la que se usa para el pintado de automóviles de lujo como el caso de Porsche, y que tiene como mayor beneficio el que puede ofrecer un efecto que permite mimetizar cualquier equipo táctico en todo tipo de medio ambiente.

Al respecto, Miguel Caballero, presidente de esta empresa, la cual se ha convertido en la principal proveedora de ropa táctica para diversas fuerzas de seguridad en América Latina, aseguró que México es ya un mercado fundamental de alta exigencia para la compañía, por lo que ha decidido fortalecer sus operaciones en este país y por lo cual se ha decidido hacer estos lanzamientos en suelo mexicano.

También los nuevos retos de la empresa a nivel internacional han obligado a crear una nueva figura de Director General dentro de estructura organizacional de la firma, compromiso que recae en la persona de Juan Carlos Muñoz, quien estará al frente del equipo de trabajo de MIGUEL CABALLERO durante la realización de Expo Seguridad México 2014.

Miguel CaballeroCabe decir que la firma MIGUEL CABALLERO ha logrado conformar una gama de  decenas de artículos tácticos en México, disponibles para fuerzas del estado y corporaciones oficiales de seguridad en el país, esto con base en su amplia experiencia de más de 20 años en el negocio del blindaje.

Expo Seguridad México se ha convertido en la única exposición en México que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad así como la tecnología más nueva e innovadora dentro de esta industria.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario