No te pierdas las calaveras de QUE BO!

El día de muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico, así como lo es el cacao. Por ello, el maestro chocolatero José Ramón Castillo creó especialmente para esta temporada unas originales calaveras de chocolates.

En esta ocasión y lo que las hace más especiales que otros años es que están rellenas de pan de muerto, además de que el maestro chocolatero renovó los colores y el brillo utilizando nuevas técnicas.

Elaboradas con cobertura al 85% cacao y con filigrana comestible, estas calaveritas desafían a las tradicionales que ya conocemos, pues tiene un peso de tan sólo 18 gramos, haciendo afable su consumo.

Las calaveritas de QUE BO! están decoradas en tres formas distintas, respetando los colores de la bandera de México.

“Siempre hay calaveras de azúcar pero no de chocolate de buena calidad, decidimos hacerla de chocolate 100% mexicano con decoraciones de filigrana para que estén muy a la moda. Y para este año darle un toque aún más tradicional: rellenarlas de pan de muerto”, comenta José Ramón Castillo.

Estas piezas estarán durante todo octubre y los primeros días de noviembre en las tiendas de Roma, Polanco y Centro Histórico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario