No te pierdas en el tiempo

TIMEX, se complace en anunciar la edición de su línea COMPASS, una serie de relojes que poseen tecnología en cada uno de sus modelos para que no te pierdas en el tiempo y siempre estés bien ubicado.

TIMEX siempre pensando en las necesidades de cada uno de sus consumidores, lanza al mercado una su línea COMPASS, pensada especialmente para los hombres que viajan frecuentemente y que les gusta lucir con accesorios que combinan con su estilo de vida viajero y sin descuidar el atuendo. Para ello, ésta línea cumple de manera eficaz, combinando diseño, tecnología y vanguardia.timex2

La línea COMPASS de TIMEX, se caracteriza por modelos casuales, los cuales incluyen movimientos IQ (Intelligent Quartz) de su brújula – característicos de los modelos TIMEX -, y que además cuentan con la luz indiglo night-light, que te ayuda a poder usar el reloj bajo cualquier condición de luminosidad y además de tener fechador rápido, caja de acero inoxidable con una medida de 42 mm, en su diseño, cuenta con modelos con correa de Nylon color verde y algunos modelos más con correa de piel, dependiendo del gusto de cada personalidad. Su Resistencia al agua es hasta 100 metros de profundidad, para que despreocupes de cualquier tipo de cuidado.

Sin lugar a duda, el TIMEX COMPASS son una digna pieza de arte para regalar en esta temporada previa al verano, ofreciendo un buen diseño que es contemporáneo y único, en combinación de la funcionalidad y un estilo muy casual; una opción de vanguardia en el guardarropa de cualquier hombre que le gusta estar a la moda y que ama la tecnología, un regalo que jamás olvidará.

La línea TIMEX COMPASS se encuentra de venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $2,749.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario