Nissin Foods México es reconocida como una Superbrand

El Consejo Mexicano de Marcas otorga el reconocimiento Superbrand a Nissin Foods México por cumplir con los tres criterios fundamentales: presencia en el mercado, longevidad y fidelidad por parte del consumidor.

nissin 1

Hace más de 50 años, Nissin Foods nació en Japón con la filosofía de buscar la innovación con un propósito, encontrando nuevas y mejores maneras de satisfacer el hambre, a través del tiempo la compañía se ha vuelto un actor global con ejecución local, líder en su categoría, que continúa innovando con sabores hechos a la medida de sus consumidores alrededor del mundo ya que la Historia del Grupo Nissin Foods, es la Historia de las Sopas Instantáneas.

Bajo los pilares de innovación de sabor y tecnología en sus empaques Nissin Foods México, ha mantenido estrategia de posicionamiento constante a través de acciones de comunicación y marketing que salgan de los esquemas tradicionales, logrando así el posicionamiento de la marca en la mente de sus consumidores, así como su lealtad.
“Este reconocimiento nos permitirá continuar fortaleciéndonos en el mercado local, a través de propuestas de innovación tecnológica y mercadotecnia que nos permitan seguir ofreciendo productos que sirvan a la sociedad” mencionó Takayuki Murase, Subdirector de Mercadotecnia en Nissin Foods México.

nissin 2

Por otro lado, “el que Nissin Foods México sea una SuperBrand, es una labor en conjunto de todos los colaboramos en esta compañía, que transmitirá a nuestros consumidores nuestro compromiso por continuar haciendo productos de la más alta calidad, que conquisten los paladares más exigentes en 3 minutos,” afirmó.

El Consejo Mexicano de Marcas está constituido por destacadas personalidades del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad, quienes tienen la tarea de identificar a las grandes marcas en nuestro país y calificarlas en base a diferentes criterios.
Las marcas sobresalientes se distinguen por tener acciones de comunicación creativas, gran calidad en sus productos, permanencia en el mercado y reconocimiento de sus consumidores. Cuando una marca califica de manera sobresaliente en estos aspectos, el Consejo Mexicano de Marcas extiende la invitación y le concede el estatus de SuperBrand.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario