Grupo Nissin Foods, anunció que Grupo Nissin tiene 50 años innovando en sabor y México no ha sido la excepción, por lo cual introducirán en la Categoría de las Sopas Instantáneas nuevos productos que sorprendan al Consumidor.
Con la dirección Comercial de Takayuki Murase y de Sandra Gazca como Gerente de Mercadotecnia de Nissin Foods México, se suman a sus socios estratégicos la agencia de publicidad Proeza y la Agencia de Relaciones Públicas Lead Image para posicionar a la compañía a través de estrategias de acuerdo a su filosofía de negocio.
“ Pensar Global y Actuar Localmente, a través de la innovación es el propósito para Nissin Foods de Mexico, para ello hemos sumado a nuestro equipo de trabajo socios que garanticen la alta calidad dentro de cada una de sus acciones y estén comprometidos con la innovación, en Lead Image y en Proeza hemos encontrado estás características y estamos convencidos que a través del pensamiento estratégico que los avala lograremos acercarnos más al consumidor mexicano y a su estilo de vida” afirmó Takayuki Murase, Director Comercial de Nissin Foods México.
Para Adriana De Vizcaya, Socio- estratega de Comunicación en Lead Image, trabajar con Nissin Foods México significa hacer sinergia con un equipo de trabajo creativo enfocado en conquistar los paladares más exigentes; por lo anterior las acciones estarán enfocadas en lograr ecosistemas de comunicación que permitan que el consumidor sume a su alimentación los productos de Nissin Foods.
Por otro lado, Israel Carrasco, Director de Cuentas mencionó “En Proeza nos entusiasma trabajar con una marca de reconocimiento a nivel mundial, pionera en su categoría y con una filosofía tan profunda e interesada en el bien común, Nissin Foods enfrenta grandes retos con innovaciones que marcan diferencia y van en sintonía con las nuevas generaciones y eso nos abre la posibilidad de generar un caso de éxito de la mano de un equipo como el de Nissin Foods Mexico”.