Nissan y Dongfeng se enfocan en los compradores chinos

La empresa subsidiaria de Nissan y Dongeng, Dongfeng, DFL-PV (por sus siglas en inglés, Nissan Passenger Vehicle Company), lanzó el R30, el cuarto modelo de producción de su marca local Venucia.

Venucia R30 fue desarrollado sobre la base de la plataforma global de Nissan y está adaptado para el segmento de los primerosDongfeng Nissan presenta el Venucia R30 en el Autoshow de China compradores en China.

R30 destaca tanto por su accesibilidad como por su calidad: su precio de salida se establece estratégicamente en $6,410 dólares y está equipado con las mejores características en su clase, tales como:

 Espaciosa cabina: atribuible al exterior superior del R30 (3775 x 1665 x 1530mm) y a la distancia entre ejes (2450mm.)

 Motor 1.2 litros HR12DE: más potente, pero similar en consumo de combustible a la mayoría de los vehículos de su clase que tienen motores de 1.0 litros.

 Agilidad: con un radio de giro mínimo de 4.5 m, suspensión estable y chasis, el R30 ofrece un rendimiento de manejo seguro y ágil.

Venucia sigue logrando impresionantes resultados de ventas. En la primera mitad del 2014, las ventas de Venucia ascendieron a 57,866 unidades, un aumento del 32.5 por ciento a comparación del mismo periodo el año pasado.
Desde su lanzamiento en abril de 2012, Venucia ha vendido más de 200,000 vehículos y es una de las marcas automotrices de más rápido crecimiento.

El director general de DFL-PV, Susumu Uchikoshi, comentó: “A medida que el mercado automotriz de China continúa creciendo rápidamente, el comportamiento de los consumidores se vuelve más racional, mientras que las necesidades se diversifican.”
“Como una marca dedicada a los consumidores chinos, Venucia va más allá de la creación del producto y mantiene un diálogo permanente con los consumidores, luchando por nuestro compromiso con los clientes y respondiendo a sus necesidades con productos y servicios innovadores,” finalizó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario