Nissan Unbreakable cambia de fecha en la Ciudad de México

Ante la sensible situación que viven ciertas zonas del país, Nissan Mexicana ha decidido reprogramar la carrera Nissan Unbreakable que se llevaría a cabo este fin de semana en la Ciudad de México. La nueva fecha será el 11 de noviembre, y tendrá como sede Las Peñas del Gato Montés, ubicada en la carretera México-Toluca.

Nissan Unbreakable, la propuesta única que combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno, regresa para desafiar a los intrépidos aventureros en tres sedes: Ciudad de México, Morelia y Veracruz; estas dos últimas continúan sin cambios en su fecha de realización.

Desde su primera edición en 2014, Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de las carreras extremas, retando a los participantes a completar una extraordinaria pista de obstáculos, la cual incluye una emocionante prueba de manejo off road que saca a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

Los participantes tendrán la oportunidad de manejar una pick up Nissan NP300 Frontier Diésel, la cual se distingue por ser FUERTE e INTELIGENTE, ya que está diseñada para llevar a cabo las más arduas tareas para el trabajo, pero a la vez ofrece una sorprendente comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, todo con una economía de combustible sobresaliente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario