Nissan Unbreakable 2015: hombre y máquina en la carrera más extrema

La iniciativa Nissan Sports Adventure, que incluye una alineación de vehículos ideales para manejar en condiciones extremas, se renueva tras el éxito obtenido el año pasado, y vuelve con la única carrera de su tipo en México que saca a relucir lo mejor del hombre y los vehículos: Nissan Unbreakable.

nissan

La primera carrera de este año se llevará a cabo en Guadalajara el sábado 7 y domingo 8 de marzo en Villa Copalli, y posteriormente se realizará en la Ciudad de México el 25 y 26 de abril en la pista de Motocross Los Encinos.

Esta edición marcará el debut de la completamente nueva Pick-Up NP300 Frontier, diseñada para tener un carácter dual que ofrece la flexibilidad de ser resistente y confiable para el trabajo y cómoda y espaciosa para el fin de semana, gracias a la combinación de fuerza, tecnología avanzada y funcionalidad inteligente.

En su primera edición, Nissan Unbreakable rompió paradigmas de lo que significa una carrera extrema y de las competencias de camionetas 4X4, al exigir el máximo esfuerzo de los participantes en una pista de obstáculos de 8 a 10 kilómetros y combinarlo con inigualables pruebas de manejo en caminos infranqueables que sacan a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

nissan 1

El reto se amplifica este año, ya que el recorrido contará con más obstáculos, nuevos desafíos y numerosas sorpresas que llevarán a los participantes al límite de sus capacidades en la contienda por convertirse en el mejor equipo.

Los equipos tendrán que sortear muros y vallas, utilizar cuerdas para descender pronunciadas pendientes, salir victoriosos de un laberinto y de la prueba conocida como “calle inundada”, y por supuesto dominar los difíciles caminos de esta prueba detrás del volante de un vehículo Nissan.

“Nissan Unbreakable significa emoción, adrenalina, la capacidad de superar cualquier obstáculo y a uno mismo,” declaró Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Con ello, los participantes podrán conocer la nueva cara de Nissan que no conocen, la cual es una magnífica aliada para la aventura e imponer nuevos límites,” aseguró.

“El año pasado más de cinco mil personas decidieron enfrentar este emocionante desafío; para la edición de este año esperamos duplicar el número de aventureros,” comentó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario