Nissan revela una nueva generación de taxis para Hong Kong basados en su reconocida van NV200

LOGO

Nissan Motor Corporation reveló el nuevo taxi basado en su multi premiada van Nissan NV200 y especialmente configurado para Hong Kong.

Al lanzamiento de este innovador vehículo acudieron diversos grupos y personalidades, incluyendo la Asociación Directiva para Discapacitados, la cual brinda asistencia a personas de edad avanzada, así como, servicios de rehabilitación para personas con discapacidad y enfermedades crónicas.

El nuevo taxi NV200 cuenta con accesos libres de obstáculos para los pasajeros en Hong Kong, gracias a su reconocido diseño universal*.

taxi

Las personas en sillas de ruedas se verán beneficiadas por esta característica, ya que podrán fácilmente subir o bajar mediante una rampa ubicada en la puerta trasera. Actualmente, más de 750 taxis NV200 con este tipo de diseño universal se encuentran en circulación en Japón.

“Nos da gusto ver el taxi de Nissan en las calles de Hong Kong. La transportación sin obstáculos en los accesos estará a disposición de los pasajeros en el servicio regular de taxis. Estoy seguro que este nuevo taxi  beneficiará a muchas personas con necesidades diferentes en la ciudad” comentó Lee Yuen Tai, presidente de la Asociación Directiva para Discapacitados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario