Nissan presenta su museo de la Herencia en Japón

El Museo de la Herencia de Nissan, localizado en Tokio, Japón, resguarda algunos de los modelos más icónicos en un espacio que rememora los orígenes de la marca japonesa en el mundo.

En este museo se exhiben más de 400 vehículos de las marcas Nissan y Datsun de diferentes épocas –desde la década de 1930 hasta 2010 – incluyendo algunos vehículos deportivos que han hecho historia. Todas las unidades se encuentran en perfecto estado de conservación. Sin embargo, lo que resulta aún más increíble es que son completamente funcionales.

Se puede observar el primer modelo producido por la compañía: un Datsun 12 modelo 1933, así como los icónicos modelos Fairlady que llegaron en 1969; y el primer Nissan March lanzado al mercado en 1989. También se puede observar el vehículo súper deportivo SSS, uno de los primeros que redefinió el manejo de desempeño.

Otro punto interesante la cuarta generación del Nissan GT-R con un diseño completamente original que aún puede percibirse en la generación más reciente, así como la quinta generación en donde este legendario modelo comenzó a ser llamado “Godzilla”. Además, está presente la versión Skyline, la cual se hizo famosa cuando fue conducida por la estrella de Hollywood Paul Walker dentro de la película Rápidos y Furiosos.

Te invitamos a ver este interesante recorrido por el Museo de la Herencia de Nissan, el cual alberga la historia de innovación y emoción de la compañía: Conoce el Museo del Patrimonio de Nissan en Japón (dar clic para acceder al enlace).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario