Nissan presenta la historia de Richard Whitehead, un atleta que redefine el éxito

Nissan, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio de Janeiro en 2016, ha realizado alianzas con atletas que comparten su pasión por el alto desempeño, que trasgreden los convencionalismos y redefinen el significado del éxito.

nisan 1

Richard Whitehead es uno de ellos. El atleta paralímpico es el poseedor del récord mundial en maratones para personas con doble amputación, ganó el oro en las Olimpiadas de Londres 2012, y fue nombrado miembro de la orden británica.

Para el atleta británico, su esfuerzo trasciende más allá de los premios: “Para mí, las Olimpiadas de Londres 2012 se no se trataban de ganar el oro, sino de poder inspirar y liberar a otras personas que vieron el evento. Los niños me reconocen en la calle como un ganador en el máximo evento deportivo, y eso demuestra que asocian a una persona discapacitada con el éxito”.

nisan 2

Fomentar la participación y la transformación social gracias a los Juegos Paralímpicos Río 2016, es uno de los ejemplos de las acciones que Nissan promueve.

Te invitamos a conocer más sobre este inspirador deportista, y su sobre su preparación rumbo a las Olimpiadas Río de Janeiro 2016:

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario