Nissan presenta la edición limitada Río 2016 de su crossover Kicks en Brasil

Nissan presenta la edición limitada Río 2016 de su nuevo crossover Kicks en exclusiva para el mercado brasileño. Esta edición especial hace alusión al patrocinio de la marca nipona a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, estando ya disponible en los concesionarios de la marca en aquel país.

nissan 1

La edición limitada Nissan Kicks Río 2016 está numerada y las primeras mil unidades están siendo entregadas durante los Juegos Olímpicos a los clientes que la reservaron en línea el mes pasado.

Para celebrar esto, la rejilla delantera de los vehículos de esta serie limitada cuenta con una marca especial que va del número uno al mil.

Los clientes de Nissan Kicks Río 2016 podrán seleccionar entre las opciones especiales de la serie: el color bitono (techo de color naranja y el cuerpo gris o blanco) o el cuerpo a un color, sea en blanco o gris.

Esta edición de Kicks se suma al Nissan March Río 2016, una edición conmemorativa del hatchback compacto de la marca, también limitada a mil unidades.

A diferencia del Kicks, que fue producido por manos mexicanas en planta Aguascalientes A1, el Nissan March Rio 2016 fue producido en el complejo industrial de Resende incorporando un motor 1.6 16V de 111 HP.

nissan 2

Adicionalmente, el pasado mes de febrero los diseñadores de Nissan Design América Rio (NDA-R) rindieron un homenaje a la escuela de Samba de Salgueiro con una edición especial de Nissan Kicks, fruto de un análisis de colores y texturas con la intención de reflejar la personalidad y fuerza del carnaval brasileño.

El color de esta versión es blanco con acabado satinado. La parte delantera está adornada con líneas rojas que aluden a la bandera de Salgueiro como referencia a la pasión y alegría del carnaval, haciendo una conexión entre Nissan, Minas Gerais y Japón.

Desde su primera aparición durante los relevos de la antorcha olímpica a lo largo de Brasil, Nissan Kicks fue el protagonista de la flota de vehículos que acompañaron a la antorcha olímpica en su recorrido por 300 ciudades y poblados de Brasil, derivado de su atractivo y fresco diseño exterior, resultado del trabajo conjunto del equipo de diseño de San Diego y Río.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario