Nissan obtiene tres reconocimientos en los GreenFleet Awards 2015

Nissan fue la estrella en el evento de premiación de los pasados GreenFleet Awards 2015, celebrados en Reino Unido, llevándose a casa tres de los máximos honores de la noche. La marca fue nombrada “Fabricante del Año de Vehículos Eléctricos” y “Fabricante del Año de LCVs” gracias a la totalmente eléctrica van multipropósito e-NV200.

Clare Collings, especialista de la flota de vehículos eléctricos de Nissan, también recibió un premio al llevarse el codiciado título “Campeón EV” por su trabajo fomentando la utilización de vehículos eléctricos en el sector de flotillas.

inetrna nissan

Este es el segundo año consecutivo que Nissan disfruta de una noche inolvidable en la premiación. En la edición pasada, la cien por ciento eléctrica e-NV200, se llevó tanto el premio de “Innovación del Año” como el “Premio al Logro más Sobresaliente”.

Presentando los premios de este año en una ceremonia realizada en el estadio Edgbaston Cricket Ground en Birmingham, Colin Boyton, gerente de eventos de GreenFleet, declaró: “Nissan ha demostrado una vez más ser el líder del mercado al conseguir que los vehículos eléctricos sean adoptados por el sector de flotillas”.

“Sus vehículos son fantásticos y tienen un lugar en casi cualquier tipo de flota, además de que los especialistas en vehículos eléctricos están muy bien informados y capacitados. Nissan es un digno ganador del premio al “Fabricante del Año de Vehículos Eléctricos” otorgado por GreenFleet 2015”, agregó Boyton.

Con respecto a la e-NV200, agregó: “Lo que hizo Nissan fue tomar una camioneta popular, agregarle tecnología eléctrica de punta y lanzarla al mercado, sin comprometer al usuario final, haciéndose merecedor al título Fabricante del Año de LVCs”.

Barry Beeston, director de Ventas Corporativas en Nissan Reino Unido, comentó: “Estamos absolutamente encantados de ser reconocidos por GreenFleet. Nissan domina el mercado de los vehículos eléctricos pero nunca hemos perdido de vista la necesidad de hacer que nuestros vehículos eléctricos sean relevantes y atractivos para el sector de flotillas”.

“Estos premios subrayan el creciente impacto que, tanto el Nissan LEAF como la e-NV200, están teniendo en las flotas a lo largo y ancho del Reino Unido, ayudando a reducir los costos y las emisiones”, concluyó Beeston.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario