Nissan Maxima 2016 es reconocido como el mejor vehículo de tamaño

Nissan Maxima 2016 ha sido reconocido como el mejor vehículo full size (tamaño completo) al obtener el mayor puntaje en los premios Impacto Total de Calidad (TQI, por sus siglas en inglés), otorgados por la firma estadounidense especializada en investigación de mercados, Visión Estratégica.

nissan 1

El totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 obtuvo 720 puntos de un total de 1,000 posibles puntos, superando a los demás competidores en el segmento de vehículos full size, además de colocarse muy por encima del promedio.

Los premios Impacto Total de Calidad les permiten a los propietarios de diversos vehículos reflexionar sobre sus experiencias a bordo de éstos, desde aspectos tales como aceleración, hasta la imagen del vehículo y aspectos emocionales. También incluyen una encuesta del número y severidad de los problemas reportados con sus vehículos.

De acuerdo con los resultados de Visión Estratégica, Nissan Maxima obtuvo resultados sobresalientes en todos los aspectos clave, incluyendo seguridad, durabilidad, NVH (ruido, vibración y dureza), confort, estilo, poder y aceleración. Asimismo, obtuvo el puntaje más alto en las mediciones de emoción e individualidad.

“Nissan Maxima 2016 es el vehículo insignia de nuestra popular gama de sedanes, la cual marca el estándar en términos de estilo, desempeño y tecnología. Todos estos aspectos fueron reconocidos por los dueños de Maxima que participaron en el estudio TQI de Visión Estratégica”, señaló Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Mercado de Nissan.

nissan 2

“Nos complacen particularmente los altos puntajes que obtuvimos en los aspectos emocionales, ya que reflejan el posicionamiento de Nissan Maxima como el vehículo de un auténtico conductor”, agregó Mohnke.

En lo que va del 2016, Nissan Maxima ha obtenido numerosos reconocimientos por parte de medios líderes en la industria automotriz de Estados Unidos, gracias a su gran diseño y a su disfrutable experiencia de manejo.

Entre ellos destacan haber sido reconocido por su impactante diseño interior por la revista WardsAuto; el reconocimiento Driver’s Choice Award otorgado por el programa MotorWeek; y el distintivo por tener uno de los 10 mejores motores de acuerdo con WardsAuto.

El nuevo Nissan Maxima 2016 adquiere su nombre a partir de un diseño vanguardista, así como un liderazgo en innovación y desempeño que le permiten ofrecer la mejor experiencia de manejo.

Es la representación del nuevo lenguaje de diseño de Nissan y posee una combinación única de una postura más baja, una construcción más ancha y una robusta parte delantera, así como la parrilla V-motion distintiva de la marca y techo con apariencia flotante.

nissan 3

En su octava generación, Nissan Maxima 2016 lleva el diseño de vanguardia, el rendimiento y la innovación a su mayor nivel de ejecución. En el corazón de esta nueva generación se encuentran los 300 caballos de fuerza del motor de 3.5-litros V6 serie-VQ y la nueva transmisión Xtronic orientada hacia un mejor desempeño.

Nissan Maxima 2016 está disponible en tres versiones altamente equipadas: Advance; la versión deportiva SR y Exclusive. Es producido en Smyrna, Tennessee, con motores montados en Decherd, Tennessee.

El nuevo Nissan Maxima 2016 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores a lo largo de la República Mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario