Nissan LEAF sorprende a una pareja escocesa durante su boda

Nissan añadió un toque de magia del reino animal a su vehículo cien por ciento eléctrico LEAF, través de un diseño original y divertido, con motivo de una boda llevada a cabo en Dundee, Escocia.

nissan 1

Elinor Chalmers y Steve Dent contrajeron matrimonio en el Zoológico de Edimburgo el domingo pasado, y su sueño era tener una ceremonia que reflejara sus dos principales pasiones – la movilidad eléctrica y la naturaleza.

Elinor y Steve se acercaron a Nissan para pedirle prestada una unidad del popular Nissan LEAF y así poder cumplir su sueño de que su auto de bodas fuera el vehículo eléctrico más exitoso del mundo.

Nissan accedió a la petición de la pareja, y para hacer aún más especial el día, aplicó una atractiva y colorida cubierta diseñada con el tema del reino animal. Ésta fue diseñada por Elinor y Steve, e incluye algunos de los animales más representativos del Zoológico de Edimburgo, entre ellos los famosos pandas gigantes, jirafas y pingüinos.

“Cuánta gente puede presumir de llegar a su boda a bordo de un Nissan LEAF decorado como el nuestro. Por sí solo, el LEAF siempre atrae la atención, pero el día de nuestra boda nadie le podía quitar los ojos de encima”, comentó Elinor Chalmers.

nissan 2

Desde su introducción al mercado global en 2010, el vehículo cero emisiones Nissan LEAF se ha convertido en el estandarte de la marca nipona en el segmento de vehículos eléctricos. Su gran desempeño en ventas ha posicionado a Nissan como líder indiscutible en movilidad eléctrica.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario