Nissan LEAF realiza un viaje espectacular a lo largo de Europa

El vehículo cero emisiones Nissan LEAF se apoderó de los caminos en Europa para realizar un road trip cien por ciento eléctrico, en el cual recorrió las rutas rurales y costeras más impresionantes del viejo continente.

nissan 1

En este épico recorrido, Nissan LEAF – el vehículo eléctrico más vendido del mundo – recorrió seis de las rutas más hermosas de Italia, España, Alemania, Noruega, Escocia y Francia; incluyendo el icónico Monte Etna en Italia y sitios históricos como Granada, en España; y Marsella, en Francia.

De esta forma, Nissan LEAF se embarcó en la aventura de visitar los destinos europeos más espectaculares, demostrando al mismo tiempo sus bajos costos de funcionamiento.

En Europa, el 54 por ciento de los conductores prefiere viajar a bordo de un auto que en cualquier otro medio de transporte. Sin embargo, a muchos de ellos les preocupa los altos costos del combustible, por ello, Nissan ha demostrado ser el mejor compañero de viaje gracias al cien por ciento eléctrico LEAF.

nissan 2

Con 2,800 cargadores rápidos instalados a lo largo de Europa, conducir un vehículo cero emisiones ahora es más práctico y disfrutable que nunca, ya que esto otorga a los conductores una completa tranquilidad para poder disfrutar de viajes más largos.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: “Nissan LEAF es mucho más que un vehículo de ciudad: es la solución ideal cero emisiones. Nissan LEAF es perfecto para esas largas escapadas en familia durante el verano. Sus bajos costos de funcionamiento y su conducción silenciosa hacen de las vacaciones familiares una experiencia más accesible y tranquila que nunca.”

nissan 3

“Esta experiencia de road trip demuestra el compromiso que tiene Nissan con nuestra visión de movilidad inteligente, ya que expone la forma en la que las tecnologías innovadoras están ayudando a integrar a los vehículos eléctricos a la vida familiar moderna”, agregó Dunsmore.

Nissan fue pionera en el movimiento de vehículos eléctricos con la introducción en 2010 del primer vehículo eléctrico para el mercado masivo: el Nissan LEAF. Desde entonces, ha vendido más de 220 mil unidades a nivel global, con más de 59 mil de éstas recorriendo las calles de Europa, cifras que convierten a este modelo en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial.

En México, desde su lanzamiento en 2014, se han comercializado más de 300 unidades de LEAF, las cuales incluyen vehículos adquiridos para uso particular, flotas y aquellas unidades que forman parte de los programas de taxis eléctricos en Aguascalientes y la Ciudad de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario