Nissan LEAF es nombrado “Mejor Coche de Propulsión Alternativa del 2015” por el sitio web español Motor.es

Nissan LEAF, el vehículo totalmente eléctrico y cero emisiones más vendido a nivel mundial, ha sido elegido como el mejor vehículo de propulsión alternativa del 2015 por el sitio web español Motor.es.

nissan 1

La publicación especializada en el sector automotriz reconoce que el futuro de los automóviles está transitando hacia una conducción respetuosa con el medio ambiente. Además de los vehículos eléctricos, también se tomaron en cuenta los vehículos híbridos o los de pilas de combustible que se venden en España dentro de la categoría de propulsión alternativa.

Nissan LEAF se alzó con el primer puesto por encima de todos sus competidores. La publicación anima a sus lectores a probar el vehículo, el cual “sorprende por lo bien que se mueve en ciudad y fuera de ella”.

Este galardón es un reconocimiento por parte de los expertos del sector automotriz al liderazgo del Nissan LEAF en la conducción de cero emisiones. El vehículo, que en solo cinco años se ha situado como líder mundial con más de 200 mil unidades vendidas, está en constante evolución.

nissan 2

“Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y el que mayor satisfacción produce a sus propietarios, ya que el 92 por ciento de los clientes están satisfechos y el 96 por ciento lo recomendarían,” comentó Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan en España y Portugal.

“Tras cinco años desde su lanzamiento, el Nissan LEAF sigue siendo la referencia y este premio se suma al largo listado de reconocimientos”, señaló Corberó.

Desde que el primer Nissan LEAF salió de la línea de producción, ha sido reconocido continuamente, con más de 92 premios a nivel mundial, incluyendo Coche del Año en Japón y Europa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario