Nissan LEAF celebra su quinto aniversario con una lista de reproducción en Spotify abierta al público

Nissan lanzó una lista de reproducción en el popular servicio de música en línea Spotify, creada por los fans y usuarios alrededor del mundo del Nissan LEAF – primer vehículo cien por ciento eléctrico en la historia – para celebrar su quinto aniversario.

nissan interna 1

“Los propietarios de Nissan LEAF se encuentran entre nuestros clientes más entusiastas, y queríamos involucrarlos de una manera única para celebrar el quinto aniversario del vehículo”, dijo Andrew Speaker, director de Ventas y Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan.

“Por ello, les preguntamos  a los seguidores en Facebook y Twitter qué canciones elegirían para hacer un homenaje al vehículo totalmente eléctrico por sus cinco años en el camino”, añadió Speaker.

“Con las sugerencias que van desde éxitos de las listas de popularidad hasta los B-sides más oscuros, los fans del LEAF ayudaron a crear el soundtrack perfecto para esta ocasión”, finalizó el ejecutivo.

Los usuarios pueden buscar la lista “100% Nissan LEAF 5th Birthday” en Spotify y disfrutar de 10 canciones sugeridas por los fans que pueden ser escuchadas a través de la conexión Bluetooth en el Nissan LEAF o en otros modelos de la marca.

nissan interna 2

El primer vehículo totalmente eléctrico LEAF fue entregado el 11 de diciembre de 2010 a Olivier Chalouhi de San Francisco, y desde entonces Nissan se ha convertido en el líder mundial en ventas de vehículos eléctricos con casi 200 mil unidades vendidas a nivel mundial y más de 90 mil unidades vendidas en los Estados Unidos.

Nissan LEAF ofrece una divertida forma de conducir, misma que los consumidores a menudo esperan por parte de los vehículos tradicionales con motor de gasolina. A diferencia de los vehículos equipados con motor de combustión interna, Nissan LEAF no tiene tubo de escape, lo que significa que no emite CO2 ni gases de efecto invernadero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario