Nissan Lannia hace su estreno mundial en el Auto Show de Shanghái 2015

Nissan develó el nuevo Lannia en el marco del Auto Show de Shanghái 2015, siendo un ejemplo más de la transformación del vehículo concepto a la realidad

Nissan develó el completamente nuevo Lannia en el marco del Auto Show de Shanghái 2015, siendo un ejemplo más de la transformación del vehículo concepto a la realidad.

Hace dos años, también en Shanghái, Nissan presentó el concepto Friend-Me, seguido del concepto Lannia en 2014 en el Auto Show de Beijing. Lannia es el compromiso tangible de la compañía con el mercado en China.

nissan

Con base en el gran éxito de Nissan en el segmento de sedanes, este es el primer producto desarrollado y diseñado para la generación de jóvenes en China, especialmente aquellos entre los 20 y 30 años de edad, que son quienes están imponiendo las tendencias.

“Adelantarse a los demás no es suficiente. El mercado en China se está moviendo muy rápido, especialmente con la generación que vino después de los 80s,” dijo Titus Liu, director de Diseño Creativo en Nissan Design China.

“Ellos no buscan seguir con el status quo, es por esto que nos dedicamos a encontrar el siguiente gran paradigma. Esto es importante para nosotros,” concluyó.

nissan 1

El diseño y desarrollo de este vehículo estuvo a cargo de Nissan Design China, respaldado por el Centro Global de Diseño de Nissan. El estilo de Lannia está enfocado en el nuevo mercado chino que busca diferenciarse como sofisticado y a la vanguardia, resultando en un nuevo look estilizado en un sedán que va en contra de lo convencional.

El nuevo modelo también incorpora el más reciente diseño icónico de Nissan, como lo es la parrilla en V, el pilar C levantado, techo flotante y faros en forma de boomerang.

“Los conductores más jóvenes han crecido con las nuevas tecnologías, como lo son lossmartphones y las tabletas. Para ellos, conectarse e interactuar con un vehículo parece natural,” dijo Jhon Zhang, jefe de producto para Nissan Lannia.

nissan 2

Lannia cuenta con tecnologías de información y entretenimiento diseñadas exclusivamente para el mercado chino, incluyendo un sistema avanzado de audio con conexión parasmatphones y una pantalla multimedia de 7 pulgadas. Además presenta diversos sistemas de seguridad de Nissan para tener un control del manejo y seguridad mejorados.

Como protagonista en la sección de Nissan en el Auto Show de Shanghái 2015, Lannia estará en exhibición junto con otros emocionantes modelos de la marca en el Centro de Convenciones en Shanghái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *