19 Abril, 2017

Nissan Kicks, Nissan NP300 Frontier y Nissan Vmotion 2.0 debutan en China

SHANGHAI – Nissan presentará una nueva gama de modelos para el mercado chino con diseños y tecnologías innovadoras en el Auto Show de Shanghái 2017. Con ello, ofrecerá por primera vez en este país modelos que buscarán satisfacer las diversas necesidades del público oriental.

Modelos globales como el nuevo crossover Nissan Kicks y la Pick Up Nissan NP300 Frontier (comercializada en Asia como Nissan Navara), así como el vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0 harán su debut en la 17va edición de la Exhibición Internacional de la Industria Automotriz en Shanghái.

nissan 1

Estos modelos forman parte de la estrategia de la marca de acercar a los consumidores chinos a su visión de Intelligent Mobility.

Nissan Intelligent Mobility es el eje rector que guía a la compañía en el desarrollo y oferta de conducción autónoma, vehículos eléctricos y tecnologías de vehículos conectados, al tiempo que vuelve más disfrutable el manejo. Los visitantes del Auto Show de Shanghái 2017 pueden experimentar los beneficios derivados de estas innovaciones en la “Esquina de Experimentación de Nissan Intelligent Mobility”.

nissan 2

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia y Ventas, Vehículos Cero Emisiones y Baterías a nivel global; así como miembro del Comité Directivo para Japón, Asia y Oceanía de Nissan, señaló: “Para Nissan es un orgullo participar en el Auto Show de Shanghái, una exhibición de clase mundial, para mostrar nuestro concepto en diseño Vmotion 2.0 y dos nuevos modelos. Confiamos en que los nuevos Nissan Kicks y Nissan NP300 Frontier satisfarán las necesidades de nuestros clientes en China, ayudando a hacer el manejo más seguro y emocionante para ellos.”

Nissan Kicks

El debut de Nissan Kicks, el cual es un nuevo punto de referencia para el segmento de crossovers, fortalece la gama de Nissan en China. Este vehículo revoluciona el segmento de crossovers compactos con un diseño fresco y juvenil, así como un interior espacioso y confortable. También ofrece características importantes para la generación de los jóvenes que se “Atreven a Soñar” en China – los cuales nacieron después de 1990 – gracias su enfoque en la modernidad y su pasión por los productos bien diseñados.

nissan 4

Lanzado en 2016 para el mercado mexicano, Nissan Kicks es actualmente producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes.

Nissan NP300 Frontier

La Pick Up Nissan NP300 Frontier – comercializada en Asia como Nissan Navara – debutará en China para satisfacer la necesidad de los consumidores en este país de tener pick ups inteligentes, fuertes y con un alto desempeño. Este vehículo incluye la parrilla “V-motion”, la nueva característica de diseño de la marca, y faros con diseño futurista. El interior de la cabina es amplio, lo que hace posible tener un trayecto confortable.

La transmisión automática de siete velocidades de Nissan NP300 Frontier, la cual es la primera de este tipo en China, ofrece un alto desempeño y poder. Este modelo será producido para el mercado Chino en la empresa conjunta de Nissan: Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier es también producida para el mercado nacional y de exportación por la excelente calidad de la mano de obra mexicana en planta CIVAC en Morelos, México, en donde cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas de Nissan en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países.

nissan 3

Adicionalmente, se produce en Barcelona, Tailandia y próximamente en Córdoba, Argentina.

Nissan Vmotion Concept 2.0

El vehículo Vmotion 2.0 demuestra la futura dirección de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility y el diseño de sedanes. Originalmente presentado en el marco del Auto Show de Detroit a inicios de año, este vehículo crea una experiencia de movilidad continua por medio de la combinación de un alto sentido del diseño, un amplio espacio, un gran confort y tecnología.

La tecnología ProPILOT incluida en Nissan Vmotion 2.0 ha sido desarrollada para que el vehículo se pueda conducir solo en modo autónomo en carreteras, en condiciones de tráfico pesado, y en avenidas urbanas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx