Nissan Kicks desfila durante el ensayo de la escuela de samba Salgueiro

Con éxito rotundo desde su lanzamiento en Latinoamérica, el Nissan Kicks hecho en México ha demostrado por qué está inspirado en el estilo de vida latinoamericano, y está listo para el desfile del Carnaval brasileño 2017.

Durante el ensayo general previo al Carnaval, la escuela de samba Salgueiro utilizó seis unidades del recientemente lanzado crossover compacto para llevar sus carros alegóricos al Sambódromo de Río de Janeiro. Salgueiro es una de las escuelas de samba más tradicionales del Carnaval de Río y colabora con Nissan desde 2013.

François Dossa, presidente de Nissan Brasil, comentó: “Como Nissan Kicks está inspirado en el estilo de vida latinoamericano, es natural que nuestro crossover sea una estrella del Carnaval de Río. Estamos muy orgullosos de que Nissan Kicks desfile con la escuela de Salgueiro, y también de ayudarla en los preparativos para el ensayo más importante”.

El desfile realizado en la Avenida Sapucaí coincidió con la fecha en que el Kicks – producido en México en planta Nissan Aguascalientes A1 – cumple seis meses de haber sido lanzado en Brasil. Además de un estilo dinámico y atrevido, Nissan Kicks incorpora el concepto de Movilidad Inteligente de Nissan, con avances tecnológicos como el “Moving Object Detection”, el control dinámico en curvas y una avanzada cámara de 360° conocida como Around View Monitor, así como un tren motriz de última tecnología y la última generación de la transmisión XTronic CVT.

Este es el cuarto año consecutivo que Nissan y la Escuela de Samba Salgueiro trabajan juntos durante el Carnaval de Río, el festival popular más grande del mundo. La colaboración comenzó en 2013 durante los preparativos para el Carnaval de 2014. Para el evento de 2017, la escuela Salgueiro tomó como inspiración La Divina Comedia de Dante Alighieri.

Desde su lanzamiento, Nissan Kicks ha sido un éxito rotundo acumulando premios a lo largo de la región. Entre los reconocimientos se encuentran “Mejor Crossover de Latinoamérica” otorgado por Americar; “Mejor SUV Compacto” otorgado por L’Auto Preferita en Brasil; y “Diseño Más Innovador” otorgado en los premios Auto Show TV 2016 en México.

Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde México, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región. Este nuevo crossover compacto es producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, representando una inversión de 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos.

Próximamente se anunciará su llegada a otros países de la región, para posteriormente llegar a más de 80 países alrededor del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario