Nissan Kicks captará en 360° a los fanáticos más entusiastas de Río

Nissan ha creado en conjunto con Google una innovadora manera de compartir la emoción de los Juegos Olímpicos a través del nuevo crossover Nissan Kicks, el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos orgullosamente manufacturado en México.

360 2

Nissan Kicks cuenta con cuatro cámaras integradas para exhibir una visión panorámica del vehículo, y ahora, gracias al servicio Google Street View, se sumará una cámara adicional para captar las reacciones de los fanáticos más entusiastas en Río de Janeiro. Personas en todo el mundo tendrán una visión de 360 grados de toda la energía y entusiasmo de los amantes del deporte en la capital carioca.

Las imágenes comenzaron a ser grabadas a inicios de agosto por un equipo de fotógrafos que registró las locaciones olímpicas y las principales atracciones turísticas de la ciudad para producir imágenes en forma de fotósfera, también en 360 grados. Cada día, hasta el término de los Juegos Olímpicos, se publicarán dos imágenes en el sitio web de la campaña.

El nuevo Nissan Kicks es la estrella indiscutible de esta campaña, y por ello, el crossover recorrerá la playa de Copacabana capturando imágenes en 360 grados. Posteriormente, las imágenes de los aficionados y las celebraciones están siendo publicadas en el sitio web oficial: www.view.nissankicks.com.br.

360 1

Nissan, líder mundial en Movilidad Inteligente, participó en el relevo de la Antorcha Olímpica y donó 4,200 vehículos para la flota oficial, incluyendo el nuevo Nissan Kicks. Este nuevo crossover ya se comercializa en Brasil, próximamente llegará México y al resto de América Latina, siendo posteriormente lanzado a más de 80 países alrededor del mundo.

Al igual que las unidades de Kicks para Brasil, la producción del modelo para México se llevará a cabo en planta A1 Aguascalientes, México, mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura, contando con una inversión de casi 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos y la integración de 14 nuevas empresas de proveeduría para abastecer su manufactura.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario