Nissan JUKE continúa ofreciendo personalización, ahora con sus nuevos modelos edición Stinger, de Color Studio

El Nissan JUKE, con su diseño único y audaz, es un vehículo difícil de ignorar, el cual destaca por su diseño exterior e interior, diferenciándose del resto de los vehículos en el segmento de crossovers compactos.

Para el año modelo 2015, Nissan presentó Color Studio, un programa que permite a los clientes personalizar sus vehículos a través de miles de combinaciones de accesorios y colores especiales – incluyendo rines, alerón trasero, manijas de las puertas, espejos y detalles interiores. El programa ha sido tan exitoso que ahora Color Studio se expande para incluir al popular Nissan NOTE.

nissan 1

Actualmente, Nissan también integra la personalización de vehículos a través de Color Studio en las agencias distribuidoras de la marca, con la llegada de dos modelos JUKE de producción limitada, la edición Stinger de Color Studio disponible en negro y amarillo. Ambos modelos destacan por su exclusivo interior amarillo así como por la icónica consola central de color.

La edición Stinger en color amarillo incluye espejos laterales, manijas de las puertas y alerón trasero pintados de color negro; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, color negro; acabados frontales y traseros con acentos de color amarillo; consola central, palanca de velocidades, costuras del volante, interruptores de ventanillas y anillos de ventilación, de color amarillo; asientos color negro con acentos y costuras amarillas; así como inserciones de color negro y amarillo en el interior de las puertas.

La edición Stinger en color negro incluye espejos laterales, manijas de las puertas y alerón trasero pintados de color amarillo; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, color negro; acabados frontales y traseros con acentos de color amarillo; consola central, palanca de velocidades, costuras del volante, interruptores de ventanillas y anillos de ventilación, de color amarillo; asientos color negro con acentos y costuras amarillas; así como inserciones de color negro y amarillo en el interior de las puertas.

“Aun cuando muchos de nuestros clientes disfrutan la posibilidad de configurar a la medida su Nissan JUKE a través de interminables combinaciones de colores y accesorios disponibles en Color Studio, nos dimos a la tarea de elegir los dos colores más populares – el amarillo y el negro – y los accesorios más solicitados para desarrollar estas dos ediciones especiales Stinger”, señaló Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

nissan 2

Para complementar la edición Stinger, hay accesorios adicionales de Color Studio en color negro o amarillo, incluyendo la manija de la cajuela, cubiertas de espejos, acabados laterales, tapetes y rines.

“Al ser una producción limitada, esperamos que los Nissan JUKE 2016 edición Stinger de Color Studio, se vendan rápidamente. Los clientes de Nissan JUKE no temen destacar entre el resto, y estas dos audaces ediciones Stingerson perfectas para ello”, agregó Loing.

La paleta de color original y los accesorios del JUKE Color Studio se mantendrán para el año modelo 2016. Una vez más, son ocho los colores disponibles – rojo, amarillo, naranja, blanco, negro mate, azul eléctrico, negro-púrpura y aspecto de fibra de carbono – y un total de 12 accesorios, los cuales le dan a los clientes la opción de crear un vehículo que refleja una expresión única de su estilo y personalidad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario