Nissan incorpora la red más grande de recarga para vehículos eléctricos en México a través de sus distribuidores

En línea con el compromiso de lograr un futuro cero emisiones, Nissan Mexicana continúa realizando importantes esfuerzos para la expansión de los puntos de recarga de vehículos eléctricos a nivel nacional a través de su red de distribuidores.

Actualmente, la marca cuenta con cargadores en 223 agencias distribuidoras, integrando así una infraestructura de recarga para Nissan LEAF con una cobertura del 100 por ciento del territorio nacional.

“Ofrecer la red más grande de recarga a través de las agencias de la marca, nos permite brindar conveniencia y comodidad a los usuarios de vehículos eléctricos como Nissan LEAF, además de otorgarles confianza y una mayor autonomía. En esta línea, además de promover una opción de movilidad amigable con el medio ambiente y accesible, nos ocupamos de proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar este crecimiento”, señaló José Arturo Garza, director de Desarrollo de Red de Distribuidores y Satisfacción al Cliente de Nissan Mexicana.

“Esto nos convierte nuevamente en un referente para la corporación a nivel global, ya que Nissan Mexicana destaca entre los principales países donde opera la marca, en contar con cargadores en toda su red de distribuidores certificados”, agregó Garza.

La marca ha dejado patente su compromiso con la movilidad eléctrica desde 2012, cuando inauguró la primera estación de recarga para vehículos eléctricos y ahora cumple un hito más, logrando ser la primera marca en electrificar toda su red de distribuidores en México para que los clientes de Nissan LEAF en cualquier parte del país tengan acceso a un punto de recarga gratuito.

Todos los puntos de recarga están disponibles y pueden ser consultados a través de la LEAF app completamente gratuita o en el sitio web www.nissanleaf.mx

“Nissan también trabaja en la expansión de los puntos de infraestructura de recarga pública en conjunto con instancias gubernamentales, universidades, centros comerciales, entre otros, lo cual ha contribuido a posicionarnos como un referente en el tema de movilidad eléctrica”, finalizó Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores.

Nissan LEAF se distingue por haber traído la movilidad eléctrica por primera vez al mercado masivo desde su lanzamiento en 2011. Ofrece un manejo suave, potente y de rápida reacción, lo que lo convierte en un vehículo muy divertido de conducir.

Con más de 260 mil unidades vendidas a nivel mundial, Nissan LEAF es actualmente el vehículo líder en movilidad eléctrica, al ser el primero en su tipo en comercializarse masivamente; en México fue lanzado en 2014, convirtiendo a Nissan en la primera empresa automotriz en apostar por esa tecnología. Desde entonces, en nuestro país se han vendido más de 270 unidades Nissan LEAF, las cuales incluyen vehículos particulares y diversas flotillas eléctricas.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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