Nissan impulsa la movilidad eléctrica otorgando beneficios a los ciclistas en Italia

Nissan apoya el proyecto “DinamoBike” en Roma, Italia; un reto que convierte la energía cinética producida por el movimiento de los pedales de una bicicleta, en energía eléctrica. La marca ha reforzado esta iniciativa ofreciendo a los ciclistas beneficios que fomenten el desarrollo de la movilidad sostenible.

En el centro deportivo Circolo Paolo Rosi, localizado en Roma, está disponible una plataforma con bicicletas que producen energía limpia por el simple hecho de pedalear. Nissan está optimizando esta energía limpia, ya que ha añadido al reto una oportunidad exclusiva: los “DinamoBikers” que pedaleen durante al menos 10 minutos, consuman energía en el Café DinamoBike y decidan adquirir un Nissan LEAF, obtendrán un descuento adicional en el precio de compra, además de dos años de energía gratuita para recargar su vehículo cien por ciento eléctrico.

Adicionalmente, toda la gente que participe en esta iniciativa podrá abordar un Nissan LEAF para llegar al centro histórico de Roma, y así disfrutar los beneficios de la movilidad cero emisiones.

Esta iniciativa se presenta después de que la marca abriera su primer Café Eléctrico en París, un establecimiento temporal inaugurado el año pasado para celebrar el hito de los 3 mil millones de kilómetros recorridos en conjunto por los propietarios de Nissan LEAF alrededor del mundo.

El Café Eléctrico de Nissan les ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar las tecnologías más avanzadas para producir su propia energía, utilizándola luego como “moneda” para pagar bienes y servicios. Esto les permite experimentar de primera mano los beneficios de un estilo de vida eléctrico.

Nissan es pionera en el movimiento de los vehículos eléctricos, ya que en 2010 lanzó el primer EV para el mercado masivo: Nissan LEAF, el cual es actualmente es el vehículo eléctrico más vendido, con más de 260 mil unidades comercializadas a nivel global.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario