Nissan está listo para su participación en las 24 Horas de Le Mans

El poder de Nissan estará en acción este fin de semana en el Circuit de la Sarthe para las 24 Horas de Le Mans y la Copa Michelin Le Mans.

El equipo ByKOLLES de Tom Dillman, Dominik Kraihamer y Oliver Webb estará impulsado por un motor Nissan durante su lucha en la clase LMP1 del clásico de resistencia más prestigioso del mundo.

El trío competirá en Le Mans después de terminar en la cuarta posición de la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2018/19 “Super Season” en Spa-Francorchamps impulsados por un motor Nissan de 3.0 litros turbo V6 – VRX30A.

La acción en Le Mans comienza hoy con sesiones de práctica y clasificación. La clasificación final está programada para el jueves por la noche y la batalla de 24 horas dará inicio a las 3:00 PM, hora local (8:00 AM, hora de México).

Además del evento principal, 42 vehículos con motor Nissan competirán en un par de carreras de 55 minutos en la Copa Michelin Le Mans.

El motor VK50 de Nissan impulsará a cada uno de los vehículos de la clase LMP3. Las dos carreras están programadas para el jueves 14 de junio a las 5:30 PM (10:30 AM hora de México) y el sábado 16 de junio a las 11:30 AM (4:30 AM hora de México).

El piloto mexicano Ricardo Sánchez continuará su ocupado calendario de 2018 en Le Mans al competir en los eventos de la Copa Michelin Le Mans. El pasado fin de semana obtuvo la cuarta posición en British GT realizado en Silverstone, Inglaterra.

Para esta ocasión, Sánchez será nuevamente piloto para la escudería SPV Racing, esta vez haciendo mancuerna con piloto español Álvaro Fontes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario