Nissan entrega un JUKE a la nueva Miss Sudáfrica 2017

Por segundo año consecutivo, Nissan fue patrocinador del certamen de belleza femenina Miss Sudáfrica, donde le entregó un nuevo Nissan JUKE a Demi Leigh Nel-Peters, quien obtuvo la victoria en la edición 2017, de entre doce finalistas, y quien representará a Sudáfrica tanto en Miss Universo 2017 como Miss Mundo 2017.

nissan 1

La nueva Miss Sudáfrica recibió las llaves de su nuevo Nissan JUKE poco después de ser coronada, y podrá conservarlo incluso después de que haya terminado su periodo.

Nissan JUKE es un modelo único en la gama de crossovers de la marca, el cual combina el carácter y estilo de un vehículo deportivo con la funcionalidad y robustez de un crossover. Además cuenta con un diseño único y audaz, lo que lo hace un vehículo difícil de ignorar.

El crossover Nissan JUKE 2017 está disponible en México en sus más de 230 distribuidores a nivel nacional desde $374 mil pesos en su versión Advance CVT Navi.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario