Nissan confirma a su nuevo crossover Kicks como el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016

Nissan ha confirmado a su nuevo crossover Kicks como el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. Todas las unidades de Kicks que están actualmente en Brasil fueron orgullosamente producidas en México en planta Aguascalientes A1.

interna nissan 1

Desde su primera aparición durante los relevos de la antorcha olímpica a lo largo de Brasil, el nuevo modelo Nissan Kicks fue el protagonista de la flotilla de vehículos que acompañaron a la antorcha olímpica en su recorrido por 300 ciudades y poblados de Brasil.

Acompañar a la antorcha durante los Juegos Olímpicos de Río juega un importante papel, ya que es la primera vez que éstos están tomando lugar en América del Sur, y la primera vez que un nuevo crossover de Nissan que será comercializado a nivel mundial es producido en México y comercializado en América Latina.

El recorrido de la antorcha olímpica estuvo acompañado por un convoy de vehículos con miles de atletas y ciudadanos que tuvieron el honor de llevar la antorcha en segmentos consecutivos hasta que el pebetero fue encendido durante la ceremonia de apertura.

interna nissan 2

“Nissan se enorgullece de compartir el espíritu olímpico de alto rendimiento y audacia,” declaró François Dossa, presidente de Nissan Brasil.

“Además de patrocinar los Juegos Olímpicos de Río, vamos a compartir con el mundo el lanzamiento de un vehículo global, y de esta forma, el nuevo Nissan Kicks formará parte de las celebraciones con millones de personas”, añadió Dossa.

interna nissan 3

  • Ruta de la Antorcha Olímpica

Nissan Brasil es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, así como de la ruta de la Antorcha Olímpica y Paralímpica. El fabricante japonés aportó 40 vehículos para acompañar la ruta nacional de relevos de la antorcha, los cuales se suman a las 4,200 unidades que Nissan donó para la flota oficial de los Juegos de Río 2016.

La Ruta de la Antorcha Olímpica es un evento dirigido por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, una tradición que se remonta a 1936. Para la edición de Río, la antorcha comenzó su viaje en Brasilia, después de haber sido encendida en Olimpia, Grecia. El viaje concluyó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la sede principal de los Juegos Rio 2016.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario