Nissan comparte diez razones por las que Kicks es el regalo ideal para esta navidad

10 razones por las que Nissan Kicks es un obsequio ideal esta Navidad, con características que buscan transformar la forma en la que sus conductores viven la movilidad urbana:

nissan-1

  1. Ahorro en combustible: Gracias al motor de tercera generación de 1.6 litros del Nissan Kicks alcanza un gran rendimiento de combustible de 15.86 km/l en ciudad, 21.84 km/l en carretera y 18.09 combinado. Además, con un chasís liviano y una transmisión XTronic CVT – que proporciona mayor agilidad en el manejo y una mayor respuesta en la aceleración – también contribuyen a que los usuarios de Kicks ahorren en su consumo de gasolina.
  1. Estacionarse nunca fue tan fácil: Con la tecnología del Around View Monitor integrada, la cual proporciona una vista de 360 ° de los alrededores del vehículo en su pantalla de 7 pulgadas, Nissan Kicks elimina el estrés generado al estacionarse de reversa o en paralelo. Además, con Moving Object Detection, no existe el peligro de perder de vista a algún peatón transitando detrás del vehículo.
  1. Estarás conectado en todo momento: La experiencia de entretenimiento y conectividad a bordo del Nissan Kicks está garantizada gracias a su sistema de audio con pantalla central de 7 pulgadas con 6 bocinas. Además, NissanConnect® ofrece la opción de consultar Facebook, Twitter, GooglePlaces y TripAdvisor; estos dos últimos dan la posibilidad de realizar búsquedas de gasolineras, cafés, restaurantes, hoteles y atracciones, entre otros.
  1. Tus trayectos contarán con seguridad total: Gracias a su sistema de seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), conformando la denominada Zona Corporal de Nissan para absorber el impacto, los pasajeros y el conductor gozan de una mayor confianza y seguridad ante cualquier eventualidad.
  1. Espacio para todos: Los asientos traseros del Nissan Kicks tienen una inclinación 60/40, lo que significa que se puede incrementar fácilmente la capacidad de almacenamiento. La puerta trasera también tiene un ángulo de apertura único que permite revisar la cajuela de pie sin problema.
  1. Toda la información al alcance del volante: Nissan Advanced-Drive Assist® Display es un sistema exclusivo de la marca incluido en el nuevo Kicks que permite consultar toda la información relevante del viaje en una pantalla a color de 7 pulgadas. La información que se puede consultar incluye desde el rendimiento del combustible y la navegación paso a paso, hasta el control de las playlists y música del usuario.
  1. Adiós a las pendientes peligrosas: Otro obstáculo frecuente al que se enfrentan los conductores es cuando deben arrancar en una pendiente, ya sea ligera o pronunciada. Hill Start Assist (HSA) es la nueva tecnología de Kicks que ayuda a que el usuario no se vaya de reversa, dándole una pausa de algunos segundos para poder cambiar el pie del freno al acelerador.
  1. Asientos mucho más cómodos: Los exclusivos asientos “Zero Gravity”, inspirados en la tecnología de la N.A.S.A., implican tener un mejor soporte lumbar para el conductor y los pasajeros, haciendo el trayecto más agradable y menos cansado. Esto lo logran facilitando una postura óptima (“neutra”) de una persona en el espacio ingrávido.
  1. No más olvidos de objetos en la cajuela: Con el cubrecajuela dividido en dos, los pasajeros pueden acceder fácilmente a esos objetos que se quedaron en la cajuela sin tener que descender del vehículo.
  1. Para no pasar frío o calor extremos: En ningún momento el conductor o pasajeros sufrirán de calor o frío extremos debidos a un control manual del aire. En el Nissan Kicks, una vez determinada la temperatura deseada, el sistema mantendrá las condiciones óptimas ajustando automáticamente la velocidad del ventilador y el control del clima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nissan Kicks se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional y a través de atractivas opciones de financiamiento a través de su financiera de marca, Credi Nissan; además de un exclusivo programa denominado “Plan Estudiantes” dirigido, como su nombre lo indica, a estudiantes mayores de 18 años y el cual ofrece los siguientes beneficios:

interna-nissan

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario