Nissan celebra el triunfo del atleta británico Max Whitlock premiándolo con un LEAF dorado

El gimnasta británico, Max Whitlock se hizo acreedor a un cien por ciento eléctrico Nissan LEAF edición especial color dorado después de ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El gimnasta, también embajador de Nissan, se convirtió en noticia mundial luego de ganar dos medallas de oro en las pruebas de piso y de caballo con arcos.

En reconocimiento a su increíble logro, Nissan le otorgará las llaves de un LEAF color dorado a su regreso a Reino Unido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los atletas del equipo Nissan de Reino Unido que regresen de Río con una medalla de oro, ganarán un Nissan LEAF color dorado* – una de las ediciones especiales del vehículo eléctrico más limitadas de la historia.

Nissan es el socio automovilístico oficial del equipo de Reino Unido para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y en lo que va de la justa deportiva, la marca nipona celebra con alegría los logros de sus atletas embajadores, incluyendo al campeón de medalla de oro en remo, George Nash.

Chris Marsh, director de Mercadotecnia de Nissan Reino Unido, señaló: “Max ha sido embajador de Nissan desde que iniciamos nuestra alianza con el equipo de Gran Bretaña; y muchos de los que colaboramos en la compañía hemos tenido el gusto de trabajar con él y conocerlo mientras se preparaba para el evento deportivo más grande de su vida.”

“Estamos muy orgullosos de Max; él es la persona perfecta para recibir uno de nuestro vehículos Nissan LEAF dorados”, finalizó Marsh.

Uno de los Nissan LEAF edición especial color dorado se encuentra en exhibición en la Estación de Innovación de Nissan, localizada en la Arena O2 en Londres, y permanecerá ahí a lo largo de todos los Juegos Olímpicos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario