Nissan anuncia ventas de octubre en México

nissan

Nissan anunció las ventas por 32,330 unidades durante octubre, el mejor resultado de ventas para un mes de octubre en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 27 por ciento y cumpliendo 77 meses consecutivos de liderazgo en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destacados de Nissan en octubre:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de octubre de: Nissan NP300 (7,988unidades), Nissan Versa (6,115 unidades), Nissan March (4,856 unidades), Nissan X-Trail (2,025 unidades).
  • En octubre los productos más vendidos fueron: Nissan NP300 (7,988  unidades), Nissan Versa (6,115  unidades), Nissan March (4,856  unidades), Nissan Tsuru (3,982 unidades), Nissan Sentra (3,069 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante octubre.
  • Nissan Aguascalientes Planta A2 celebró la producción de la unidad 300 mil, a casi dos años de su inicio de operaciones, estableciendo así un nuevo récord de unidades manufacturadas en el complejo.
  • Nissan celebró el inicio de operaciones logísticas en el Puerto de Mazatláncon el arribo del primer buque de importaciones, fortaleciendo así las actividades logísticas en el país e incrementando la competitividad en los tiempos de entrega de vehículos a los clientes.
  • Nissan ratificó su liderazgo en el campo de las exportaciones al recibir el “Premio Nacional de Exportación” por parte de la Secretaría de Economía.
  • Nissan y Fundación ANDANAC inauguraron la nueva escuela primaria No. 82en el Estado de Hidalgo con la cual más de 200 alumnos del municipio de Tulancingo de Bravo serán beneficiados.
  • Como parte de los esfuerzos para la promoción del uso de tecnologías sustentables, Nissan y Grupo Indi, inauguraron una electrolinera localizada en el estacionamiento del Monumento a la Revolución.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario