Nissan anuncia ventas de mayo en México

nissan 3

Nissan anunció ventas por 28,644 unidades durante mayo, el mejor resultado de ventas para un mes de mayo en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 23.6 por ciento y cumpliendo 84 meses consecutivos de liderazgo en México.

nissan 1

Destacados de Nissan en mayo:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de mayo de: Nissan NP300 (6,636unidades), Nissan Versa (6,028 unidades), Nissan March (4,028 unidades), Nissan X-Trail (2,050 unidades).
  • En mayo los productos más vendidos fueron: Nissan NP300 (6,636 unidades), Nissan Versa (6,028 unidades), Nissan March (4,028 unidades), Nissan Tsuru (3,677 unidades), Nissan Sentra (3,070 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante mayo.
  • Durante el mes pasado, Nissan presentó la nueva NP300 Frontier Diésel 4X4, ampliando así su oferta de pick ups con una nueva opción que combina funcionalidad inteligente e innovación, así como mayor potencia y una notable economía de combustible.
  • También durante mayo se anunciaron cambios en el equipo directivo de Nissan Norteamérica, los cuales incluyen el nombramiento de Airton Cousseau, actual presidente de Nissan Mexicana, como vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd, yMayra González, actual vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, ha sido promovida a presidente de Nissan Mexicana, convirtiéndose en la primera mujer ejecutiva en ser designada como presidente de un país dentro del grupo Nissan a nivel global. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio de 2016.
  • Asimismo, se anunció que por tiempo limitado, Nissan LEAF podrá ser adquirido por un precio de $499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016, disponible en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional.

nissan 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario