Nissan anuncia ventas de julio en México

interna nissan

Nissan anunció ventas por 28,557 unidades durante julio, el mejor resultado de ventas para un mes de julio en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.6 por ciento y cumpliendo 74 meses consecutivos de liderazgo en México.

2

Destacados de Nissan en julio:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de julio de: Nissan Versa (5,302 unidades), Nissan March (4,066 unidades) y Nissan Sentra (3,137 unidades).
  • Por segundo mes consecutivo Nissan X-Trail presenta un volumen de ventas mensuales récord con 2,445 unidades en julio.
  • Durante julio Nissan colocó seis de los diez vehículos más vendidos en el país: Nissan Versa (5,302 unidades), Nissan NP300 (4,899 unidades), Nissan March (4,066unidades), Nissan Tsuru (3,971 unidades), Nissan Sentra (3,137 unidades) y Nissan Tiida (2,770 unidades).
  • Daimler y la Alianza Renault-Nissan anunciaron la expansión de su colaboración ahora con el inicio de una cooperación estratégica de manufactura en Aguascalientes llamada COMPAS, propiedad 50:50 de Daimler y Nissan, la cual producirá vehículos compactos premium de siguiente generación de las marcas Mercedes-Benz e Infiniti.
  • Durante el mes pasado NR Finance y Credi Nissan mantuvieron su liderazgo en el otorgamiento de crédito automotriz en México cumpliendo cuatro años y medio como líderes de la industria de financiamiento del país.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario