Nissan anuncia ventas de febrero en México

nissan

Nissan anunció las ventas por 29,907 unidades durante febrero, el mejor resultado de ventas para un mes de febrero en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.4 por ciento y cumpliendo 93 meses consecutivos de liderazgo en México.

interna nissan 2

Destacados de Nissan en febrero:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de febrero de Nissan NP300 (6,363 unidades), Nissan Versa (6,776 unidades) y Nissan March (4,636 unidades).
  • En febrero los productos más vendidos fueron Nissan Versa (6,776 unidades), Nissan NP300 (6,363 unidades), Nissan March (4,636 unidades), Nissan Sentra (3,507 unidades) y Nissan Tsuru (2,861 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante febrero.
  • Durante el mes pasado, la compañía presentó el nuevo Nissan NOTE 2017, uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano, el cual renovó su imagen con nuevas prestaciones, un diseño vanguardista y más asistencias tecnológicas que sobrepasan el común del segmento.
  • Asimismo, se anunció el próximo debut del legendario vehículo súper deportivo de 565 caballos de fuerza, Nissan GT-R 2017 en el mercado mexicano para el mes de abril.
  • También durante febrero se anunció la edición especial conmemorativa Nissan Tsuru Buen Camino con la cual este icónico vehículo se despide. Esta exclusiva edición, al igual que el resto de la gama de Tsuru es producida en Planta CIVAC.
  • De igual manera, el mes pasado Nissan, orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presentó en México el trofeo de este prestigioso torneo, marcando así el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción del certamen con los fanáticos nacionales.

interna nissan 1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario