Nissan anuncia el inicio de la preventa de la nueva NP300 Frontier

Nissan Mexicana anuncia que a partir de hoy lunes 16 de febrero comienza la preventa digital de la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier 2016, una Pick Up mediana de doble cabina y uso dual, diseñada para ser fuerte e inteligente y producida en México para impactar globalmente.

nissan 2

Nissan NP300 Frontier 2016, la cual fue presentada en México la semana pasadadurante un evento en la EXPO Bancomer bajo la compaña: “NP300 Frontier, Diseñada Para Lo Que El Mundo Te Ponga Enfrente”, se convierte en la sexta generación de Pick Ups de la marca en este segmento en nuestro país y estará disponible en preventa a través de la página:

www.NissanNP300Frontier.mx/Preventa

“Éste no solamente es el lanzamiento más importante del año, sino de toda la historia de Nissan en México. Contamos con un legado de más de 50 años produciendo Pick Ups en el país, y NP300 Frontier combina los atributos de confiabilidad, resistencia, durabilidad y calidad que han distinguido a nuestras Pick Ups en todo este tiempo, con un nuevo diseño y avanzado confort,” comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“NP300 Frontier es una Pick Up con carácter dual que ofrece la flexibilidad de ser resistente y confiable para el trabajo y cómoda y espaciosa para el fin de semana, gracias a su combinación de fuerza, tecnología avanzada y funcionalidad inteligente, ” dijo Mayra González, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana.

“Nissan ha manufacturado más de 14 millones de Pick Ups a nivel global, de las cuales 1.5 millones han sido producidas en nuestra planta CIVAC en Morelos.  Esto, aunado al hecho de que nuestras Pick Ups han estado entre los 10 vehículos más vendidos en México durante más de 30 años, confirma nuestro liderazgo en el segmento,” añadió.

nissan 1

Adicionalmente a los atractivos atributos de la sexta generación de Nissan NP300 Frontier 2016 que incluyen un diseño exterior llamativo, amplio espacio interior, avanzada tecnología y seguridad; Nissan ofrece la opción más atractiva en financiamiento, servicios de mantenimiento y posventa.

Nissan NP300 Frontier 2016, estará disponible en los más de 230 distribuidores Nissan en toda la República Mexicana a partir del 2 de marzo de 2015 en tres versiones: (1) XE, con un precio de $284,900, (2) XE, con paquete de seguridad a $296,900 y (3) LE, que es la versión tope de gama, con un precio de $303,900.

Al mismo tiempo Nissan pondrá a la venta la nueva NP300 doble cabina, que comparte las principales características de la NP300 Frontier 2016, pero enfocada a clientes de flotillas.

NP300 doble cabina estará disponible en cuatro versiones: (1) S, con un precio de $213,900, (2) S con aire acondicionado a $223,900 (3) SE con paquete de seguridad a $237,900 y (4) SE con aire acondicionado y paquete de seguridad a $249,900.

El costo más bajo de mantenimiento en su segmento

Nissan reconoce la importancia de ofrecer vehículos con el costo de propiedad más bajo del mercado, y en el caso de NP300 Frontier esto se logra a través de un costo de mantenimiento que no solo es el más bajo del segmento, sino que es muy inferior al de la versión anterior:

lista

Servicios competitivos de posventa

Los propietarios de Nissan NP300 Frontier 2016 cuentan también con la garantía extendida que identifica a la marca, la más completa asistencia vial del segmento y la opción de múltiples accesorios interiores, exteriores y de seguridad; servicios que han ayudado a convertir a Nissan en la marca preferida del público mexicano.

nissan

Garantía extendida Nissan

Nissan ofrece, a través de su red de más de 230 agencias distribuidoras en el país, la garantía de planta de tres años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Para que los clientes de Nissan puedan prolongar su tranquilidad, existe el plan de Garantía Extendida, que se distingue por ser el primero en el mercado mexicano en ofrecer hasta seis años o 125 mil kilómetros.

Las tres opciones de Garantía Extendida, según las necesidades del comprador, son: (1) un año o 20 mil kilómetros (2) dos años o 40 mil kilómetros y (3) tres años o 65 mil kilómetros.

Asistencia vial

Al momento de realizar la compra de un Nissan, el propietario goza del servicio de Asistencia Vial en todo el país, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este servicio se ofrece sin costo durante tres años a partir de la fecha de la factura del vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño. Es un programa independiente a la garantía del vehículo que permite a los clientes de Nissan viajar cómodamente en ciudad o carretera.

El programa de Asistencia Vial incluye varios servicios que destacan sobre la competencia: abastecimiento de gasolina, asistencia médica de transporte, gastos de hotel, asesoría telefónica en caso de robo de automóvil, transmisión de mensajes urgentes, y traslado medico terrestre, entre otros.

Con el lanzamiento de NP300 Frontier 2016, Nissan tiene como objetivo ofrecer la mejor Pick Up en su clase, mantener el liderazgo en el segmento de Pick Ups medianas y seguir fortaleciendo la imagen de la marca en todos los segmentos en los que participa.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario