Nissan abre su primera agencia enfocada en mujeres en Japón

Alrededor del 65 por ciento de las compras mundiales de vehículos son decisión de las mujeres, por lo que Nissan en Japón está conquistando cada vez más a las consumidoras

Alrededor del 65 por ciento de las compras mundiales de vehículos son decisión de las mujeres, por lo que Nissan en Japón está conquistando cada vez más a las consumidoras a través de concesionarios con una nueva imagen y personal capacitado.

En el suburbio de Fuchu en Tokio, un concesionario piloto gestionado por mujeres se sometió a una transformación en su diseño para hacer la experiencia de compra más agradable y sencilla.Foto 1_

El proyecto se llama «Ladies First» (Las Damas Primero), y el CEO de Nissan Motor Company,  Carlos Ghosn,  comentó que la idea es que el plan se amplíe a través de Japón.

Vamos a llegar a 300 tiendas en Japón, y este es un primer paso. Dependiendo de los resultados, buscaremos llegar más lejos,” agregó

Fuchu es el primero de cientos de concesionarios “Ladies First” planeados para Japón y la gerente de la sucursal Masayo Maruyama dice que las expectativas son altas.

La intención es atraer a más clientes que no son de Nissan a la sala de exposición. Ese es el concepto modelo del distribuidor “Ladies First”, y sería ideal si también podemos tener a más mujeres comprando sus vehículos de este concesionario«, comentó Maruyama.

Los clientes dicen que los servicios especiales y el nuevo diseño del concesionario son bienvenidos.

“La sala de exhibición es ahora mucho más brillante que la versión anterior”, dijo Hiroko Yamaguchi, dueña de un vehículo Nissan.Foto 2_

Compré un Nissan LEAF, así que es genial que puedo cargar mi vehículo eléctrico aquí mientras doy de comer a mi bebé, y los niños mayores pueden jugar en la zona infantil. Me gusta mucho el ambiente,” agregó.

Nissan ha diseñado vehículos como el DAYZ y DAYZ ROOX especialmente para las mujeres japonesas, pero los concesionarios “Ladies First” son un paso más hacia la adaptación de los vehículos y la experiencia de compra para el consumidor.

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