Netshoes gana el ECommerce Award Latam otorgado por ILCE

Netshoes, la mayor organización global de comercio electrónico de productos deportivos y de esparcimiento, informa que ganó el ECommerce Award Latam 2014, el mayor reconocimiento que se entrega en el sector a empresas con presencia en Latinoamérica, en esta ocasión, la firma lo recibirá por su trabajo en comercio electrónico en la categoría de “Indumentaria y Moda”.

netshoes

 

El mes pasado de enero, compitieron sesenta y nueve firmas finalistas en sus propias regiones y en diferentes categorías, entre las cuales fueron seleccionadas nueve empresasganadoras, elegidas por expertos en comercio electrónico convocados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).

“Estamos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido por una entidad tan prestigiosa como lo es el ILCE, que ya nos ha honrado en años anteriores en la categoría retail y como la empresa más innovadora de e-commerce y negocios por Internet. Este gesto y la confianza que nuestros clientes nos brindan cada día nos motivan a seguir trabajando para crecer cada vez más en la región.”, dijo Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica.

Por su parte, Rafael Flores, director general de Netshoes en México, informó: “El reconocimiento es un reflejo del trabajo coordinado y en conjunto que Netshoes ha realizado en Latinoamérica en nuestros primeros cuatro años en la región, donde nuestro país es uno de los principales motores del comercio electrónico y donde hemos rebasado ya la curva de reconocimiento entre los compradores”.

La ceremonia de entrega de los E-commerce Awards Latam 2014 se realizará el día martes 24 de marzo en el Hotel W de Santiago de Chile durante un cocktail exclusivo. El evento será organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto al Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario