Netshoes con nuevos integrantes

netshoes okNetshoes, la empresa de e-commerce,  en venta de artículos deportivos y de recreación, anuncia el nombramiento de Cassio Casseb, ex presidente del Banco do Brasil, Pão de Açúcar y Credicard, como nuevo miembro del consejo administrativo de la empresa.

“Nuevamente damos un paso sólido en nuestro avance hacia una gestión corporativa en línea con nuestro plan de negocios hasta 2017. La llegada de Casseb al consejo trae más energía y le da frescura a la estrategia que hemos planteado de frente a los grandes eventos deportivos mundiales que se llevarán al cabo en Brasil”, dijo Marcio Kumruian, CEO y fundador de Netshoes.

Cabe resaltar que el nuevo directivo, también es miembro del Consejo de Administración de Lojas Marisa, Grupo Jereissati Participações (Shoppings Iguatemi e Oi! Telefonia), Asesor senior del Banco Morgan Stanley en Brasil y asesor en Financial Group (EUA) en Brasil.

Ahora el Consejo de Netshoes está compuesto por el  organismo ejecutivo superior de la empresa y miembros del fondo de inversión Tiger Global Management, Temasek y Kaszek, además del director independiente Paul Tagliabue, ex-comisionado de la NFL y, Nilesh Lakhani (CFO da Yandex). Casseb fue nombrado por Temasek para formar parte del Consejo de empresa.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario