Nespresso presentó la Edición Limitada Variations

Nespresso presentó la colección Limited Edition Variations, en un evento en donde la magia, el arte y los sabores se unieron para brindar una experiencia gourmet que deleitó a los amantes del café. Bajo el concepto de redescubrir la alegría de las fiestas, Nespresso creó un ambiente para experimentar los sabores de las cápsulas Variations Sachertorte, Variations Apfelstrudel y Variations Linzer Torte.

Para dar inicio a la experiencia gourmet que se vivió en Casa León en la colonia Condesa, lugar en el que los invitados pudieron vincular el arte con el sabor, Enrique Maldonado presentó a los destacados chefs, Matteo Salas – Restaurante Áperi en San Miguel de Allende, Santiago Muñoz – Fonda Mayora y Diego Niño/César Vázquez – Restaurante Nexo. Mientras que la sommelier Sandra Fernández dio la bienvenida a Fernanda Prado – Gelatoscopio y Luis Robledo – Boutique Tout Chocolat.

Tomando en cuenta que los Limited edition son la edición especial de Fin de año y fueron creados para las fiestas, Pedro Noriega habló un poco de la historia de la Navidad y postres austriacos. Durante muchos siglos, Viena ha establecido una tradición en los cafés como ninguna otra ciudad en el mundo lo ha hecho. De igual manera, para complementar la experiencia, los invitados se deleitaron con Glühwein (vino caliente), ya que en Austria y otros países europeos representa el emblema del inicio de la temporada navideña.

En el marco del evento, Nespresso hizo una remembranza de los eventos más importantes que se celebraron durante el año, a través de un túnel del tiempo, que incluyó diferentes momentos importantes de la marca como la presentación de TANIM de Chiapas, Envivo Lungo, y tanto las colaboraciones, como sesiones con personalidades de la gastronomía en México, entre las que destacan, Fernanda Prado, Gabriela Ruiz, Luis Robledo, Antonio de Livier, Gerardo Vázquez Lugo, Diego Niño, César Vázquez, Ricardo Muñoz Zurita, Matteo Salas, entre otras.

“Cada capsula de Nespresso contiene el mejor café disponible del mundo y como líderes mundiales, constantemente demostramos nuestra capacidad de innovar, sorprender y deleitar a nuestros miembros. En esta ocasión hemos elegido una larga y elegante  tradición de café que data desde antes del Siglo XVIII con la llegada de los turcos a Viena que como sabemos, durante muchos siglos, ha establecido una tradición en los cafés como ninguna otra ciudad en el mundo lo ha hecho”, mencionó Enrique Maldonado, Country Business Manager de Nespresso México.

interna-nespresso

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario