NESCAFÉ Taster´s Choice presenta “The Taste of the World”

NESCAFÉ Taster´s Choice, reconocida como NESCAFÉ, con más de 75 años en el mercado, respalda la exclusiva selección de granos de la marca líder en café soluble gourmet por excelencia, NESCAFÉ Taster´s Choice, que presenta este año una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como Costa Rica, Colombia y África.

Proveniente de Costa Rica, NESCAFÉ Taster´s Choice Costa Rica Blend, llega para brindar a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la regíon más emblemática de Centroamérica.

NESCAFÉ Taster´s Choice Colombian Blend representa con orgullo a su tierra, mezclando de manera perfecta, la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano.

Directo desde el continente Africano, NESCAFÉ Taster´s Choice African Blend, tiene la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.

Esta exclusiva selección de granos, hacen de cada taza una experiencia única con un sabor y aroma inigualable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, NESCAFÉ Taster´s Choice innova y añade a la colección “Sabores del Mundo” tres nuevas opciones para complacer a sus consumidores más fieles: Chocolate and Berries creado para todos los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ, destacó la importancia de la innovación y la tecnología dentro de la creación y el consumo de un buen café. “Próximamente vamos a lanzar al mercado la primera máquina para café soluble con touchscreen que te permite seleccionar, de una manera rápida y eficaz, la taza de café que deseas, con un sabor y aroma inconfundible, misma que estará disponible a finales de este año” comentó Sánchez acerca de la nueva versión de la ya reconocida máquina de café.

“Continuaremos innovando y llevaremos a nuestros consumidores a descubrir experiencias nuevas alrededor del café, finalizó Diego Sánchez. Los nuevos sabores de NESCAFÉ Taster´s Choice los prodrán encontrar próximante en clubes de precio

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario