Navistar México lanza promoción “Camino a Río”

Navistar México lanza la promoción “Camino a Río”, en la que los participantes deberán llevar un camión ProStar® a través de una ruta virtual de México a Brasil para ganar uno de los múltiples premios. La promoción estará vigente del 12 de junio al 13 de julio y en ésta podrá participar cualquier ciudadano mexicano mayor a 18 años.

La promoción incluye trivias con preguntas sobre cultura general, fútbol y productos International. Entre más preguntas responda correctamente el participante, podrá avanzar más rápido en el juego y así llegar al destino final: Brasil.

Para participar, los interesados deben registrarse en la página del concurso Conforme se respondan de manera correcta las ‘trivias del día’ y  se acceda a los videos, se acumulan ‘kilómetros’. Así, se avanza en el mapa del continente americano, iniciando el CAMINO A RIO CHILE NAVISTARrecorrido virtual en la Planta de Ensamble de International en Escobedo, Nuevo León y terminando en Río de Janeiro, Brasil.

Premios:

  • Los primeros dos conductores en llevar su Camión ProStar® International a la meta de la carretera virtual, marcada en la casilla de Río de Janeiro, serán los ganadores. El premio para el primer y segundo lugar será un viaje doble (hotel, avión y boleto de entrada al partido) a la República de Chile para ver un partido de la Selección Nacional Mexicana de fútbol en la fase de grupos de la Copa América 2015.
  • El tercer y cuarto lugar se llevarán una pantalla LED de 50” y una iPad Mini, respectivamente.
  • Se entregarán en total 64 premios, entre los que se encuentran jerseys originales de la Selección, balones Brazuca mini, modelos a escala del icónico tractocamión LoneStar®, camisetas oficiales de la Selección Mexicana, y descuentos en productos de la marca Fleetrite de International, entre muchos otros.

El software implementado para llevar a cabo el concurso dará a conocer a los ganadores de manera prácticamente automática al concluirse la vigencia del mismo el 14 de julio de 2014, por lo que el azar no intervendrá.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario