Regala esta Navidad Back In Time

Blue Blast w datePara este cierre de año y como un excelente regalo navideño, la marca de relojes Azimuth presenta en México su modelo Back In Time, que se caracteriza por ser el único reloj en el mundo que  avanza en sentido contrario a las manecillas del reloj!!!.

Inspirado en las complicaciones mecánicas en las que ya Azimuth es una marca con larga trayectoria esta pieza está diseñada con un movimiento automático con 48 horas de reserva de marcha y cuenta con una sola manecilla que marca los minutos y las horas.

Su caja hecha en acero 316 L se acompaña de una correa de piel en colores negra, café obscura o miel que hacen de este reloj una pieza única para coleccionistas que disfrutan de hacerse de relojes exclusivos y únicos.

El Back In Time se encuentra disponible en varios modelos con el mismo sistema de regulación de tiempo en acabados sport y elegantes para cualquier ocasión.

Azimuth crea relojes fascinantes y voluptuosos que capturan la imaginación de los amantes de estas piezas. Es una marca de relojes con sede en Biel Suiza, tomando su nombre  como una medida utilizada por los astrólogos, navegantes y militares para examinar sus puntos de referencia. Por su etimología árabe, se traduce como “ruta seguida por un viajero”, siendo a través de esta convergencia que se conciben estas exclusivas colecciones.

La marca  ha adquirido través del tiempo una gran experiencia en el diseño, la innovación y la tradición en el mundo de la relojería, ya que cuenta con un experto equipo en el desarrollo de productos de alta calidad.

En México, la marca de relojes Azimuth se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

Azimuth se encuentra disponible en venta en Time Out dentro del Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de México, para mas detalle visita www.vgm.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario