Natura Bissé en Liberty

NATURA BISSÉ, la firma española de tratamientos cosméticos de lujo, se complace en anunciar su unión con Liberty, uno de los destinos de compra más famosos del mundo.natura

Situado en el corazón de Londres desde 1875, Liberty sigue siendo hoy el destino escogido por el comprador sofisticado que busca innovación, exclusividad y máxima calidad. Cada visita al centro es un viaje de emociones y descubrimientos, en el que lo clásico y la vanguardia se combinan a la perfección creando un espacio único.

Patricia Fisas, Consejera y Directora de Marketing del Grupo NATURA BISSÉ, afirma: “Estamos encantados de estar presentes en un espacio tan emblemático como Liberty. Su filosofía de servicio y los estándares de innovación y calidad que representa, nos permitirán ofrecer el mejor servicio al cliente”.

NATURA BISSÉ, presente en los mejores emplazamientos del mundo, sigue creciendo y ampliando su presencia internacional. Sin duda, la nueva alianza entre estas dos firmas de renombre internacional contribuirá a consolidar el exclusivo posicionamiento de NATURA BISSÉ y asegurará una experiencia inolvidable a los clientes más exigentes.

La calidad de producto, unida a la exclusividad del lugar y el savoir-faire de un equipo de grandes profesionales asegurarán, sin duda, el éxito de esta nueva aventura.

naturaaa2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario